Números de este sitio

27/6/12

Para los AntiPejistas


Este primero de julio ustedes, queridas amigas, amigos antiPejistas, tienen la OPORTUNIDAD única de demostrar su amor por México y su... iba a poner odio, pero yo sé que ustedes no odian.
Les decía.
Tienen la oportunidad de demostrar que no quieren a López Obrador, yo lo voy a hacer de la manera más sencilla, tachando su nombre, una, dos o tres veces, si es necesario, para que tod@s en la casilla vean que no quiero a ese señor, comunista, vendepatrias, comeniñosycuras, insensato, enojón, tiránico, y demás epítetos que le caben a esa persona.
Con esta nota, puej, los conmino a no tachar el nombre de tan bello hombre, tan guapo, tan inteligente, tan sexy, tan INDEPENDIENTE llamado Gabriel Quadri, ni de tocar con el pétalo de su voto a la Cuchicuchesca Josefina, Dios mío eso del CuchiCuchi ha de ser cosa del Diablo, o por el ahijado de la Elba, la cual está tan de moda, otra vez, que hasta película de su hijo, el Chucky, van a sacar. Sí me refiero al Copetesaurio del Valle de Atracomulco.
Por sí ya se perdieron con tanta palabrería, les repito, demuestren que no quieren al Peje tachando, este 1ro de Julio, su nombre en las boletas electorales, es su derecho, y el güey hasta en tres ocasiones va a aparecer en la misma.
Y, a tod@s l@s que me han leído alguna vez, les recuerdo que mañana empieza la Veda Electoral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario