Números de este sitio

8/2/12

Star Wars: The Phantom Menace 3D

El Maestro Yoda, dejo de ser un Muppet para convertirse en digital.
¿Por qué debo de ir a ver Star Wars en 3D?
Para un fan, y me considero uno, está pregunta es retórica. Sin embargo, atrás de ella deberían estar muchas razones para convencer a todos aquellos que no están dispuestos a pagar más de 70 pesos en una película que pueden ver en cualquiera de los canales de pago o en su DVD o pirata o colgada de la red.
Además no es como si fuera una sorpresa enorme la que te vas a llevar al ir a verla.

Obi Wan Kenobi se enfrenta a Darth Maul.
 Ya sabes que en esta película aparecen Jar "El Insufrible" Bings, La "virgen" Shmi Skywalker y los pequeños midiclorianos. Es más, ni el pietaje extra, al cual nos acostumbra Lucas cada vez que "estrena" algo sirve de gancho inicial para que acudamos en masa a los cines, además, hay crisis y no se pueden pagar los $70.00, en Cinepólis eso cuestan en preventa el 3D o $159.00 si quieres la experiencia 4DX, más el combo.

Padme Amidala y los Jedi atacando a las fuerzas robot.
 Claro que una vez que entré, con retraso a la sala, con la película bien empezada, iban en la escena en la cual es destruida la nave de los Jedi y estos son atacados con gas y una patrulla de robots los espera en la puerta, y pude sentarme y ver la película, entonces fue que comprendí por qué soy Fan de esta Saga y por qué esperaba que llegará en 3D.

Qui Gon Jinn, maestro y caballero Jedi de la República.
 Además de que fui invitado a esta Premiere de prensa, mañana es la de los demás mortales y tuve la oportunidad de ver la película antes que otros muchos seres humanos que, contrario a mis argumentos iniciales dirán: "es Star Wars" o "no importa el precio, soy Fan" y ya tiene listos sus boletos para ver, otra vez, el inicio de la Saga.

El Lord Sith Darth Maul, aprendiz de Darth Sidius.
 Y ya que menciono eso, esta es la oportunidad para ver, por vez primera, en pantalla grande, y con el plus del 3D y el 4DX, la Saga que nos atrapo hace mucho tiempo, en una galaxia muy lejana...

En la Carrera de Pods.

Sebulba y Anakin.

El Jefe Gungan.

La princesa Amidala.

Tropas Gungan a punto de iniciar el combate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario