Números de este sitio

24/7/08

La Consulta

con respecto a la reforma
"No me importa la reforma petrolera, por mi que privaticen pemex, como si pemex realmente fuera de todos los mexicanos, por lo menos a mi no me ha llegado un cheque por parte de la producción... Dejense de esa banderita populista, porque los unicos que ganan con eso son los funcionarios, que tienen a pemex como su mina de oro y que al pueblo realmente no le llega nada... por lo menos estuvieran bien pavimentadas las calles. Ahora bien, con la privatizacion las cuentas van a estar bien auditadas y no van a permitir fuga de capital, a los inversionistas no les gusta perder dinero, eso es lo que les preocupa a los politiquillos.
Así pues, a mi me importa un cacahuate que hagan lo que quieran de pemex, hay cosas mas importantes en que pensar, dejen el amarillismo."
"May the force be with you"

Lo anterior son las palabras que un amigo me regreso después de hacerle llegar un poco de información, desde la izquierda, sobre la reforma que el mal gobierno quiere hacer votar a sus aguerridos diputabl@gs.

Como hace 2 años, la división y el encono se hacen presentes, división y encono, quien sabe si tengan el significado que deseo darles pero que chido se escuchan juntas, decía: como hace dos años se vuelve a presentar la separación entre los mexicanos que desean el "cambio" aunque este sea espurio y militarizado; y los que estamos del otro lado, seamos pejistas, de izquierda, progres o como nos quieran y manden llamar.

Esto apenas comienza y el domingo estaré escribiendo, o el lunes o a ver cuando se me hinchan mis ovalados güevos, sobre el resultado, pues creo que lo mejor esta por venir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario