Números de este sitio

1/5/09

Feliz día del trabajo

Ya es mayo, y es primero, día internacional del trabajo, excepto en el país donde se sucitaron los hechos que hoy nos llevan a celebrar con movilizaciones, donde las epidemias asì lo determinen y los gobernantes lo crean conveniente.
Con la novedad de que ya estàn viendo que no es tan "mala" la ahora llamada influenza humana AH1N1, cuando ayer era el diablo vestido de virus, quizá ya estamos saliendo del "escenario de criris" y mañana amanezcamos con la batea de babas de que sólo era un simulacro.

Del SDP, les traemos este fragmento de la columna del Vitor(sic) Hernández:

Para acabarla de fregar, el diario Los Angeles Times dio a conocer ayer una nota en la que revelaron que los científicos que estudian el virus de la influenza porcina está llegando al consenso de que la influenza estacional (la "normal" que la da a la gente todos los años) es más peligrosa que la influenza porcina.

"...Científicos que estudian el virus (de la influenza porcina) están llegando al consenso de que este cepa de la influenza--por lo menos en su forma actual--no está resultando ser tan fatal como las cepas que causaron algunas de las pandemias anteriores," dice la nota firmada por Karen Kaplan y Alan Zarembo.

"De hecho, la actual brote del virus H1N1, que emergió en San Diego y el sur de México a finales del mes pasado, tal vez no haga tanto daño como los brotes normales de infuenza que pasan cada invierno sin mucho escándalo."

¿Por qué entonces la insistencia del gobierno panista en llenar a la gente de miedo con esto de la influenza?

No hay comentarios:

Publicar un comentario