Tri muestra nulo poder ofensivo
Después de leer la nota adyacente, quizá el título de este post parezca una burla, sin embargo tengo la impresión de que el desempeño de la Decepción Nacional en el Mundial de Sudáfrica va a ser otro, uno completamente distinto mágico, capaz de engañar, otra vez, a todos los que lo vean y, que cuando pierda en la semifinal, dicha derrota nos vuelva a saber a Gloria y podamos decir ¡AHORA SÍ, CASI GANAMOS!
El cual nos va a llevar, una vez más al Ángel a celebrar como si, en vez de perder, le hubiéramos ganado la copa nada más y nada menos que a Brasil, Argentina, Inglaterra o Alemania.
La visita del pelele al partido inaugural, escudándose en la supuesta tradición en la cual los presidentes de las naciones que abren el cotejo están presentes es una de las razones que me llevan a pensar esto, las otras dos son: realidad y distracción.
Tal vez, si la supuesta guerra contra las drogas, la inflación, el desempleo y demás males que nos atacan como sociedad no existieran, la historia sería la misma de cada cuatro años, y el jugaron como nunca, pero perdieron como siempre, volvería a estar al final de nuestro viaje por el Mundial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario