1. Fue un partido de Estado y sigue incrustado en el Estado.
2. Carlos Salinas.
3. Peña Nieto.
4. El 68.
5. El halconazo del 71.
6. Los presos políticos del 58, 68, 71 y demás.
7. La guerra de alta intensidad, que detuvimos marchando, ¿recuerdan cuándo TODOS ERAMOS MARCOS?, y la de baja intensidad, que no hemos podido parar, contra los zapatistas.
8. La penalización de la droga, en especial la marihuana.
9. Los cárteles de las drogas, se hicieron bajo el ala de los priístas y de llegar al poder en 2012 volverá la pax narca que gozamos en sus administraciones anteriores con toda la impunidad y corrupción que dan los enjuagues a las autoridades.
10. Pues porque desde que saque la credencial de elector no he votado por ellos y creo que esas es una buena y sana costumbre, la cual deberíamos de fomentar con la familia y amigos, algo así como la actividad deportiva pero en versión polaca.
Bueno, ya que saque esto que me venía carcomiendo la carne desde el interior de mi ronco pecho, sí la neta que mamón, pasemos a lo importante, el auto bomba, lo bueno es que vamos ganando, ¿no pelele?
O, ya que mencionamos al Espurio, la cagotiza que le puso la señora Duarte durante la reunión con los familiares de los 49 niños de la guardería ABC.
Autobomba
Desde que tengo memoria, es lo malo de no escribir seguido, me sale lo mamón. Bueno, de niño ñoño recuerdo que Europa, básicamente España e Irlanda, sufrían seguido de ataques con autosbomba, y no, no estaban llenos de yucatecos recitando sus famosas bombas, sino que estaban cargados de explosivo y se llevaron a varios cristianos al panteón, bueno, teniendo el cuenta que Europa presume de ser multirracial, también se han debido llevar algunos musulmanes.Luego siguió Colombia, con la diferencia de que allí no eran fuerzas independentistas, como el ERI o ETA, quienes reivindicaban los atentados, sino cárteles de la droga.
Igualito a lo que está pasando en nuestro país, para ser sinceros.
Y no es que trate de defender la indefendible guerra contra el narco del espurio, sino que intento hacer una distinción, una verdadera lucha contra el narco debe pasar por la legalización de la droga suave, como la marihuana, la PREVENCIÓN entre TODOS los estratos de la población, no sólo en los jóvenes y pobres, un reconocimiento de que la economía se encuentra narcodolarizada y la detención de los lavadores de dinero, cancelación de cuentas, pero, lo más importante, la encarcelación de los políticos ligados al narco, lo que es lo mismo muchos priístas, panistas y, por qué no, perredistas.
Antes de ETA
La guerra civil española fue el prologo a la II Guerra MUndial y The Clash hizo, en su honor, esta canción:
No hay comentarios:
Publicar un comentario