Números de este sitio

22/3/12

Spots

El Spot de Quadri


Gabriel Quadri, ¿así se llama el candidato de Nueva Alianza, el partido de Elba Esther?, encontró, dicen en Twitter, la Mistery Machine de Scooby Doo y se trepo en lo que él llama "un viaje de cuatro jóvenes por el país". Con este video da inicio su campaña política en la cual espera remontar ese 1% que las encuestas le dan.
Sólo que ya empezó mal pues Clouthier y el inefable Juanito se acaban de registrar como candidatos independientes, así que, al menos como testimonio, deberían ser 6 los jóvenes dentro de la famosa Combi resuelve misterios de Hanna Barbera.

El Spot de Peña Nieto


Peña Nieto tiene dinero, producción televisiva (¡Hola Televisa!) y preguntas en verdad importantes (los libros son para looser, gooey!): ¿Por Qué Quiero Ser Presidente? Como me dijo ayer un compa, "un comercial para wannabies como yo" o como yo, o como tú o como...
De él dicen que las trae muertas... como a su primera esposa.

El Spot de Andrés Manuel


Reconciliación, República Amorosa, cristianismo redivivo, ¿sin sus fanatismos? El Peje regresa por sus fueros, dice estar dispuesto a hacer las cosas bien, con nosotros a su lado, me supongo, y entre los comentarios negativos que he leído es que se ve como un mal actor, pero, ¿acaso no fue un buen gobernante?

El Spot de Josefina


Quizá, para que no piensen que soy machista o misogino, debería colocar el spot de Josefina al principio, pero, de manera justificante, diré que así fueron saliendo los videos. Y como no tengo nada bueno que decir de esta señora, sólo diré: ¡Por Favor Dios hazme presidenta!

Al terminar la visita del emperador Palpatine, alías Benedicto, alías Ratzinger, comienza la carrera por la sucesión presidencial, estos son sólo algunos de los spots que nos tendremos que chutar en los próximos días.
Y me gustaría pensar que la moneda está en el aire y no tendremos una elección fraudulenta, como en 2006, como en 1988, como antaño, y que tampoco las ansias locas de poder de un henano voracho se vean convertidas en una dictadura como le gustan a los de la derecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario