Números de este sitio

25/3/08

Uribe y sus milicos

El pelelato nada puede decir en contra de la masacre colombiana de las fuerzas insurgentes de las FARC, pues junto con Uribe forman la punta de lanza de la derecha latinoamericana y de la siempre presente hegemonía gringa en el sudcontinente, de su "patio trasero" hacía abajo.

Así que la muerte, por parte del desgobierno mexicano, de cuatro connacionales sólo quedará como una anécdota de la lucha entre las naciones "democráticas" y los "terroristas", en este caso de la guerrilla latinoamericana máś grande y vieja.

Puedes, mi hipotético lector, estar o no de acuerdo con estas palabras, pero así como tu tienes derecho a disentir de lo que digo, yo tengo derecho a decirlo. Lo anterior viene a colación porque en el periódico La Jornada, escribe un tipo llamado Pedro Miguel, el cual tiene un cierto estilo de redactarque ciertamente me es bastante agradable, cuando me acuerdo es una de mis secciones favoritas y el día de hoy, de una forma por demás excelsa nos da varias razones de por qué los muertos mexicanos en Ecuador, se lo tenían bien merecido este es el link.

Además, y como parte de una cobertura que los "medios de comunicación" de las grandes empresas han desdeñado por revoltosos y no sé que pendejadas más se les este ocurriendo decir, este mismo periodico acaba de subir a su sitio Web de noticias de última hora la siguiente entrevista con Lucía Morett, única sobreviviente mexicana de la masacre perpetrada por los milicos colombianos.

Todavía tengo muchas ideas bajo la piel que deseo expresar en este pseudoblog, sin embargo, espero que con el paso de los días vaya sacandolas poco a poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario