Números de este sitio

27/10/08

Don Contreras



Esta situación ya me empieza a cansar, pero, desgraciadamente, como dice el Donovan, mientras las personas no cambien, esto no va cambiar ni un ápice.

Ya me canse de ser contreras, de tener la razón, pero de no poder hacer que los demás vean que ellos también la tienen, muy escondida por su estupidez y su miedo a la libertad; en cambio, al igual que el peje, quien ha demostrado, contra toda expectativa, lo cual me ha asombrado y mucho, que en verdad le mueve algo más que la simple lucha por el poder, sino como interpretar que decidiera hacer un lado el camino fácil del cardenismo y el chuchismo para seguir siendo "Don Contreras".

Mañana se decide el futuro de la modernización de PEMEX, esa que los neoliberales, el PRIAN y las grandes empresas extranjeras, querían imponerle al país, que somo nosotros; ¿qué por qué digo esto, cuáles son mis fundamentos para acusarlos?

La respuesta es tan sencilla como la refinería que el pelele quiere construir con el dinero que según él, PEMEX no tenía, pero de repente se acordó del guardadito que se tenía, y que iban a usar o van a usar en el 2009 en las campañas políticas de los diputables del dúo dinámico... y tal vez sus amigos chuchos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario