Números de este sitio

17/12/09

Murió el "Jefe de Jefes", ¿y ahora qué?

Con la muerte del llamado "Jefe de Jefes", lo que sigue es la violencia, sí aún más, o por lo menos eso es lo que se podría esperar ya que cuando cae un "capo" alguien de la misma organización o de los contrarios, buscara llenar el vacío de poder dejado por aquel.

La verdadera guerra contra las drogas, para que en verdad funcione, tiene que contar con el apoyo completo de los gringos, el mercado más grande de la tierra, quienes podrían despenalizar algunas, educar a sus jóvenes y no tanto para que no caigan en las drogas, además de atacar al capitalismo en pleno, ¿qué?, pues sí, según datos aparecidos en la sección Bajo La Lupa del día de ayer, los bancos mundiales están superando la crisis gracias a las inyecciones de capitales frescos provenientes del narcotráfico.

Una opción más, sería convertir las plantaciones de marihuana en proveedores de la materia prima para la fabricación de los diversos tipos de papel, así como hilos, el cáñamo, antes de fabricarlo con productos derivados del petróleo, salia de la marihuana.

Pero, como el pelele cree que con estos "golpes" va a mantener el país entero, sigue con su "guerra contra el narcotráfico".

1 comentario: