Números de este sitio

27/3/10

Apocalíptico y no integrado

Si hubiera estudiado periohttp://www.blogger.com/post-create.g?blogID=1192618588635751076dismo o comunicación me habría tenido que chutar el libro de: Apocalípticos e Integrados de Humberto Eco. Sin embargo, ahora, sólo por placer podría leerlo.
Mientras llega el momento de leerlo, usemos el famoso título y hablemos acerca de la iglesia católica, como ya he mencionado en algún post anterior, no soy cristianos, de ninguna de las miles de sectas que pululan por este bello planeta, en especial la autodenominada secta católica.
Cuando ando deprimido, o cuando estoy hasta la madre de las porquerías que existen en el mundo, por ejemplo la hipocresía que evita que los sacerdotes tengan familia, de manera abierta, pues en todos lados, en especial en los pueblos, TODOS sabemos que el curita no tiene hijos, tiene sobrinos.
Lo fácil sería reconocer, por un lado, que los sacerdotes son hombres, quizá muy preparados, teológica y espirítualmente, pero que no dejan de tener sus instintos carnales y tanta represión conlleva que la saquen de la peor forma, transformándose en pederastas, no todos, pero según las últimas noticias que encontramos en los periódicos y sitios Web, si han sido demasidados.
¿Podríamos estar ante la completa destrucción de la confianza de los creyentes en su iglesia?
Sin animo de burla, ¿será que el apocalipsis ha llegado por fin?
¿Esta cerca la segunda venida de Jesucristo?
Bueno, como dicen por ahí, sólo el tiempo nos dirá que es lo que va a pasar.

PD. Un signo del fin de los tiempos son las alianzas que están llevando a cabo los panistas y perredistas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario