Números de este sitio

25/3/10

"Ridícula Minoría"

Felipe Calderón es un tipo simpático, bueno lo sería sino estuviera empeñado en llevar adelante una lucha, "su" lucha, contra las drogas de la manera en como la esta llevando.
No hace mucho, un amigo mío regreso de Monterrey, donde estuvo unos días, viendo la actitud de la gente y escuchando sus historias con el narcotrafico. En aquellos lados, excepto los familiares de los asesinados, sean del TEC o del narcomenudeo, piensan que esta bien que el ejército y la marina estén en las calles, cuidándolos.
Esperemos que sus protectores nunca les den el alto, a las dos de la mañana, con el fusil reglamentario de las Fuerzas Armadas y la siempre contundente frase: ¡Esta es una revisión hijos de la chingada!
No hay duda, ¡Que Viva México!
Fuego cruzado 
Magú
Volviendo a Felipe Calderón, el presidente del .56%, lo malo no es que haya convertido en la lucha contra las drogas, el narcotrafico, el consumo, la posesión de drogas, en su cruzada personal. Basta recordar al desmemoriado Miguel de la Madrid con su cruzada contra la corrupción, lo más seguro es que él ya lo haya olvidado, pero, NO FUNCIONO, hace unos minutos, mientras viajaba sobre periférico, pude ver a un conductor de Combi dándole "pa' los chescos" a un Policía Estatal en carriles centrales de esta importante autovía, y esto es sólo un ejemplo.
Sobre su "guerra contra las drogas" dice:
A quienes proponen un cambio de estrategia y califican de error combatir a los criminales, les preguntó:¿y qué proponen, que nos echemos para atrás, que los dejemos hacer lo que se les da la gana? Es totalmente absurdo, es ingenuo.
No hace mucho, durante una de mis estancias por el famoso Twitter (@bacteriadrink) tuve la oportunidad de leer a un jurista de la UNAM, quizá han escuchado de este Universidad, quién hacía referencia a dos artículos sobre legalización de las drogas y un mundo posterior a la misma.
Y en la teoría, que muchas veces se convierte en una pálida realidad, nadie corría a meterse marijuana o cocaína hasta quedar imbéciles. Tampoco se convertían las escuelas en centros de consumo y distribución, pero para mayores informes, los redirijo al post en cuestión, click aquí.
Desafortunadamente, Felipe Calderón es como los caballos, se ha centrado en sólo un camino debido a sus problemas mentales, recuerdan aquello de que los jóvenes eran drogadictos debido a que eran ateos, y también se debe de acordar que los narcos son bien, pero bien cristianos, dan narcolimosnas, muy jugosas y en dólares.

Buena táctica 
Hernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario