Números de este sitio

5/3/10

Calderón no sabia

Dicen las malas lenguas que para lo único que funciona Felipe Calderón es para pagar el pato, él es el chivo expiatorio que México necesitaba, la verdad es que no se necesita ser muy inteligente, excepto entre los panistas, ellos si son rebrutos, para darse cuenta de que el señor Calderón es... bastante estúpido.
Es más, este hombre es la encarnación de aquel dicho que dice: no es tan malo, sirve como ejemplo.

Escribo estas líneas, por dos razones, estoy harto del pelele, sí lo sé, mi chivo expiatorio, y ya me cage en las noticias de las alianzas y demás pendejadas que han estado ocupando espacio en los medios, que sí las Chivas ahora sí son súper, que a la mamá de la Trevi la apañaron por evadir impuestos, que a Cenicienta la molestan sus hermanastras, que Marciel era un hijo de la gran puta, y dejo varios de ellos, hijos, sólo hijos,ellos no tienen la culpa de los "gustos" de su padre, en por lo menos ¿5 países?, que sí el prinosaurio está a un pelo de salinas de volver a los pinos, que las inundaciones del establo de México y el Defectuoso, que Haiti y Chile, que la Guardería ABC, que Luz y Fuerza el 16 de marzo vuelven a salir, que si mi carnal Marcelo anda haciendo migas con la realeza (dónde quedo esa imagen republicana).

Los príncipes Joachim y Marie de Dinamarca acompañados de Marcelo Ebrard, jefe de gobierno del Distrito Federal llegaron al museo de la Ciudad de México en bicicleta en donde inauguraron la exposición “Sueños Sobre Ruedas”. Foto: Rodolfo Angulo/Cuartoscuro

Y para cerrar este comentario salido de no sé donde, pero que al parecer no va a gustar a nadie, lo cual me importa un pepino pues nadie me lee, sniff, los dejo con Cuando pase el Temblor, mientras esperamos que nos llegue el turno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario