Mientras las autoridades se ponen de acuerdo entre si fue un accidente (si la explosión del avión en el aire fue accidental, ¡lo juro!) o un atentado (Vamos ganando la guerra contra el narco), vamos a exponer nuestra postura frente a estos hechosquehanenlutadoalpaís.
JAJAJAJA
Bueno, ya sé que es malo reírse de la desgracia ajena, más si en ella sufren inocentes, pero el saber que al pelele le mataron a su picador, un hijo'puta, dicho en perfecto castellano ¿o era gallego? que se estaba haciendo rico, como muchos otros políticos, a costas de nosotros, pos como que dan ganas de decir: ¿Y el resto pa'cuando?
Ya sé, ya sé, que el resto de las personas no tiene la culpa de los teje manejes del orejón, bueno del nuevo orejón y de su espurio jefe y amigo, así que exceptuando Vasconcelos, así como el resto de los funcionarios, extendemos un pésame a todos los deudos del accidente que ayer hizo que se cancelara el importante concierto del Potrillo.
Ganó Obama
Pues sí, en algún lado, la Jornada creo leí un comentario sobre el triunfo histórico de un descendiente directo, no indirecto como el resto de los homo sapiens que pueblan esta nave llamada tierra, del África primordial.
Pero decía del comentario, en el se mencionaba que los grandes intereses, las fuerzas vivas, representadas por la gran burguesía y la iglesia, cualquier secta no necesariamente la secta católica, habían dejado que este hombre ganara la presidencia imperial, debido a la crisis política, económica y tal vez social que esta dejando el genocida bushiano, así de grande es la incapacidad de su juguetes favoritos que le han dejado a su enemigo natural, recuerden que las fuerzas vivas son eminentemente ultra derechas, el "campo libre" para llevar a cabo su "cambio".
Así que dejemos de lado el martes negro, para las brigadas franquistas de reconquista, y el martes de victoria, para más de la mitad gringa del, todavía, poderoso imperio estadounidense celebrando que habemus presidente y vayamos a ver a los Simpsons.
No hay comentarios:
Publicar un comentario