Números de este sitio

3/9/10

¡¡¡Y que me bloquea!!!

En la Universidad una profesora nos repetía seguido: ¡Lo privado es público! Seré sincero, no recuerdo si lo hacía con el fin de que contásemos alguna historia picante a la clase o porque ella era de la idea de que en política, no hay nada privado, y como somos seres políticos...
Twitter, hasta el momento, no me es sólo otro medio de información, es mucho más ágil que escribir en el Blog, o menos cerrado que el Facebook, y sin duda, como ocurrió con Hugo Chávez, un medio para hacerle llegar tanto las felicitaciones, los buenos deseos, los malos, los problemas y las suplicas.
Sin embargo, como ya se vio con Beltrones, Calamaro o el tipo ese de la canción shalalesca, no nacieron para el Twitter.
A mi ya me bloqueo el pelele, así que sólo como mención podré seguirle diciendo que es un espurio, que se robo la presidencia, que su guerra contra las drogas está hecha y llevada con las patas, que la tía de su esposa es tan culpable de la tragedia de Hermosillo, e igual de impune, que Bours, etcétera, etcétera, etcétera.
En otras palabras, Hugo Chávez, quien seguramente tiene la misma cantidad o hasta más detractores en Twitter que Felipe Calderón sigue con su sitio y no es llamado el "presidente del Bloqueo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario