Costo político
Lúcidos, como cuando apoyaron al pelele en el 2006, los burgueses más conocidos del país, bueno, sólo burgueses, han empezado a hacer una alianza insólita con la izquierda social, esa misma a la cual golpearon con su enorme apoyo al disminuido candidato Calderón.Vean la Portada de La Jornada:
Persisten privilegios y se sacrifica a asalariados: PRD y Convergencia
Los presidentes y directores generales de Alfa, Lamosa y Bimbo arremetieron contra el paquete fiscal aprobado por la Cámara de Diputados, por considerar que inhibe la inversión y la generación de empleos.
Dionisio Garza Medina, Federico Toussaint Elosúa y Daniel Servitje coincidieron en que el país necesita una reforma fiscal que grave el consumo, no la inversión productiva, que es la que genera desarrollo y crecimiento económico.
En la óptica de estos señores, queda la vieja idead de que ellos no sean tocados en sus dineros y sea el resto de la gente quién pague más impuestos. Lo curioso es que Bimbo, de Servitje, es una de las empresas que más evade impuestos, según nos ha dicho el Peje en diversas ocasiones.
En lo mientras, del otro lado de la cancha pues, tenemos al Peje, que:
No hay comentarios:
Publicar un comentario