Hace seis años, las campañas estaban en su apogeo.
Hace seis años, la venganza de Arturo Montiel y Vicente Fox, quienes vieron su sueño de hacerse aún más ricos a costa del patrimonio de unos comuneros y agricultores del estado de México, Atenco, un pueblo cercano a Texcoco, comenzó a transformarse en una realidad que aún hoy no termina.
Hace seis años las cámaras de la televisión mostraban y seguirían mostrando imágenes de policías golpeando a diversos integrantes del Frente de Pueblos en Defensa de la Tierra (FPDT), así como pobladores del lugar, fueron golpeados y encarcelados.
Hace seis años murieron Alexis Ollin Benhumea, un genio, un muchacho de 20 años que estudiaba Matemáticas y Economía, ambas carreras al mismo tiempo, en la UNAM y un niño de 14 años, de nombre Javier Cortés Santiago. Él murió a causa de un balazo que un puerco de la policía le disparo a tan sólo 70 centímetros de distancia.
Hace seis años, de los 200 detenidos, 20 mujeres, aproximadamente, fueron violadas cuando eran trasladadas por los cerdos de la ASE. La mayoría de ellos no ha sido castigado penalmente y continúan trabajando por nuestra seguridad.
Hace seis años le dijimos a Enrique Peña Nieto que era un asesino, que era el responsable directo, como ejecutivo estatal, de los que sus puercos hicieron a las mujeres.
Hace seis años dijimos que no íbamos a olvidar.
Y no lo hemos hecho.
Atenco.
Fuente: https://www.google.com.mx/search?q=atenco+2006&hl=es&prmd=imvns&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=wFWkT8fOMYiQ8wS6s5CrAw&ved=0CHIQsAQ&biw=1024&bih=681 |
No hay comentarios:
Publicar un comentario