Queridos amiguitos, en este mundo todo está bajo control... ¿todo? ¡No! Una aldea poblada por irreductibles galos resiste ahora y siempre al invasor con una poción mágica que los hace invencibles: el cerebro
Números de este sitio
22/9/08
Candidato del Empleo
Lo que son las cosas, usualmente se dice que los políticos son unos mentirosos patológicos, que el prometer no empobrece y, durante la campaña sucia del 2006, que las crisis recurrentes volverían si el peje llegaba a la presidencia, la voz de Alf y el señor Piccolo nos decía que era un Peligro para México, que no debíamos de cambiar de caballo, pero si de jinete.
Como dice el dicho, el hubiera es el pendejativo de haber y el fraude electoral nos legó, entre otras cosas, un medio presidente (.56 % es su sino), un Presidente Legítimo, una guerra contra el narco efectuada con las patas, unas granadas destrozando vidas y la VIOLENCIA, además de la espada de Damócles en forma de crisis global, peor que la de 1929 nos anuncian, pendiendo sobre nuestras cabezas.
Esta contribución surge de la columna de hoy de Lidia Cacho, donde la periodista nos recuerda un dato que debería alarmarnos, aún más en el país del "sí se puede", nos estamos quedando sin mexicanos y no me refiero a las matanzas entre narcos que cada día reportan las noticias, tampoco a las matanzas entre narcos y federales o militares, me refiero a la inmigración.
Contrario a lo que se piensa, la inmigración en México ha dejado de ser una opción de los pobres, antes era de dos sopas, te ibas al norte o te quedabas en el narco, hoy los ricos también lloran y dejan sus casas, pero con todo y sus familias nucleares, papá, hijos y mamá (recuerden que hasta entre los perros hay razas) viajando a los United States, Canadá o España.
Después de la tragedia que sufrieron los Marti, emigraron todos excepto el papá, por lo menos eso dijeron las noticias, los regios están dejando sus vidas para irse a Texas y desde hace mucho el extranjero es una buena opción para personas adineradas o de clase media profesionista y trabajadora.
Insisto, el hubiera no existe, pero, de no haber existido el fraude y de haber llegado el peje a la presidencia... ¿me intriga qué estaría escribiendo, en ese caso, hoy en día, en este post?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hay pues yo creo que tu estarías escribiendo casi lo mismo "quejandote" de todo y de todos, supongamos que gano el peje pero entonces dirían: ¿por qué no hace esto? ¿por qué no hace lo otro?, ¿por qué siendo izquierda piensa y actua como derecha?,etc,etc. De todas formas quieren destituir a los gobernantes para poner "otros" gobernantes que en un par de añitos "otros" los van a querer destituir y así sucesivamente, gente como tu solo los ayuda a cumplir sus objetivos que es llegar al poder, poder, poder, y despues la misma historia se vuelve a repetir. Ya no le veo el caso pero si quejarte te hace feliz adelante.
ResponderEliminar