Números de este sitio

Mostrando entradas con la etiqueta #soyprole EPN 2012 presidencia. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta #soyprole EPN 2012 presidencia. Mostrar todas las entradas

30/11/12

Hace 6 años

¿Recuerdan que estaban haciendo hace 6 años?
Seré franco, yo no. Recuerdo los meses previos, sobre todo a partir del domingo 2 de Julio por la noche cuando a much@s se nos empezaron a caer los calzones al ver el tamaño de la porquería que Vicente Fox estaba haciendo, en ese momento no sabíamos quienes eran los culpables del fraude, pero sí sabíamos que había fraude.
Con los meses fuimos reuniendo evidencia, casillas con más votos que votantes, comportamientos imposibles de las estadísticas, el PREP básicamente, y surgió la voz del voto x voto, casilla x casilla. La irritación crecía y llegamos al plantón en Reforma. A muchos no les gusto la solución, a otros nos encantó. El movimiento cometió errores, aprendió, cometió otros, no aprendió.
Al final el 30 de noviembre, quienes estábamos despiertos, vimos con horror cómo Vicente Fox le entregaba, a Felipe Calderón, en Los Pinos, la investidura presidencial, prácticamente el Gobierno del país, mientras en la Cámara de Diputados se mantenía la toma de la tribuna.
Lo que paso ese día es historia, los que pensamos que Felipe Calderón sería un mal presidente... ¡nos quedamos cortos!
1 de Diciembre de 2012
Mañana Enrique Peña Nieto jura como presidente y el PRI regresa al poder. Como dije hace unos minutos, en cuestión del Partidazo nada me puede sorprender, nací bajo su mandato, luche contra él desde mis trincheras, es un viejo enemigo al cual no deseo tener en el poder, pero el problema es que nunca perdió su poder. De una manera u otra, en la administración Federal, en los cacicazgos estatales, en los palacios municipales, la corrupción que el PRI sembró siguió dando sus frutos.
Además, por si fuera poco, la Represión de Atenco demostró que el PRI seguí igual de vivo que antes, eso sí, con policías federales (creación del Zedillín) como apoyo.
Así que, desde mañana regresamos 12 años el calendario, como si estos dos sexenios, sobre todo el que en este momento está falleciendo, nunca hubieran ocurrido.

16/4/12

Chispas de Alegría

No, no estoy albureando a nadie.
Lo que pasa es que no he escrito nada y, como está página es por completo personal, no le rinde tributo a naiden, más que ella sola. Pues no he encontrado el tema idóneo para escribir.
Podría hablar de los temblores y la posibilidad, bueno al menos creo que sí hay una posibilidad, de que se inviertan los polos, a eso se le llama precesión.


También de los #PretextosParaNoDebatir que @EPN pone cada cierto tiempo.
Lo curioso es que un PANista posteo esta imagen, sacada de una revista de izquierda como lo es el Chamuco.
También están los dimes y diretes con las encuestas, los "Niños Incómodos", el clima frío de esta primavera extraña...
Pero, como dicen por ahí, hay más tiempo que vida y mañana toca Radiohead.


5/12/11

#soyprole

Vaya, al parecer el fin de semana estuvo movido en la casa Pena-Gaviota-Pretelini-Nieto.
Comienza el día 3 de diciembre con el papá impartiendo una clase magistral titulada: "Así yo cantinfleo..."
En ella, el patriarca de copete engominado nos demuestra sus dotes histriónicas al reinterpretar el estilo del "Mimo de México". De paso nos deja saber que su memoria es igual, superior, diría el clásico, a la de un elefante; pero sobre todo que es un hombre de letras. Lo suyo es la pluma y la espada para sus enemigos, como en Atenco.



Sin embargo, las Travesuras del Clan de la Gaviota, y el copetudo, no terminan ahí. A raíz de la carga emocional que se desbordo en redes sociales, en especial en Twitter, el yerno del futuro excandidato a la presidencia de México, la cago con un mensaje que, bueno, no deja dudas de que debió ser un DM, como se dice en el argot tuitero, pero que se convirtió, primero, en un RT (retuit) y después en un escándalo.
Aquí está la imagen del tuit:

Las cuentas de Pau y José Luis desaparecieron de Twitter. Aquí el tuit que aparentemente fue retuiteado por la hija de Peña Nieto. (Foto: Tomada de Twitter.com)
Y yo, a mi vez, la tomé del sitio quien.com