Números de este sitio

Mostrando entradas con la etiqueta celebración. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta celebración. Mostrar todas las entradas

4/5/12

Star Wars Day

Fuente: http://www.starwars.com/play/ecards/maythe4th_card2.html
El 4 de Mayo ha llegado, como cada año, los fans de la Saga celebramos el que se ha dado en llamar el Día de Star Wars, el origen de este día lo encontramos en el siguiente párrafo:
esta fecha no tiene relación alguna con los estrenos de la saga, sino que surge durante una entrevista que una televisora alemana realizó a George Lucas, pues cuando el conductor solicitó al realizador que dijera la frase más popular de la saga, el traductor se equivocó al decir "Am 4. Mai sind wir bei Ihnen", lo cual significa "Estaremos contigo el 4 de mayo". A partir de entonces los warsies alrededor del mundo han aprovechado este afortunado error para explotar las similitudes entre el diálogo "May the Force be with you" y "May the fourth be with you". Fuente: http://www.cinepremiere.com.mx/node/24632
Así que sin nada más que decir, desde este querido Blog les deseamos que la Fuerza este con ustedes, el 4 de Mayo y todos los días, y ¡Feliz Star Wars Day!

Fuente: http://www.starwars.com/play/ecards/maythe4th_card1.html


21/2/12

21-02-2012

Hoy es un día especial.
No sólo es la coincidencia entre la numeración gregoriana, el calendario vaya, sino también porque es el cumpleaños de este Blog.
En verdad nos gustaría, regalar cosas, como iPads o iPhones, pero no somos tan guarros, así que mejor buscaremos otra forma de celebrar.
¡Felices cuatro años y gracias por leernos!