Números de este sitio

Mostrando entradas con la etiqueta Star Wars. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Star Wars. Mostrar todas las entradas

4/5/12

Star Wars Day

Fuente: http://www.starwars.com/play/ecards/maythe4th_card2.html
El 4 de Mayo ha llegado, como cada año, los fans de la Saga celebramos el que se ha dado en llamar el Día de Star Wars, el origen de este día lo encontramos en el siguiente párrafo:
esta fecha no tiene relación alguna con los estrenos de la saga, sino que surge durante una entrevista que una televisora alemana realizó a George Lucas, pues cuando el conductor solicitó al realizador que dijera la frase más popular de la saga, el traductor se equivocó al decir "Am 4. Mai sind wir bei Ihnen", lo cual significa "Estaremos contigo el 4 de mayo". A partir de entonces los warsies alrededor del mundo han aprovechado este afortunado error para explotar las similitudes entre el diálogo "May the Force be with you" y "May the fourth be with you". Fuente: http://www.cinepremiere.com.mx/node/24632
Así que sin nada más que decir, desde este querido Blog les deseamos que la Fuerza este con ustedes, el 4 de Mayo y todos los días, y ¡Feliz Star Wars Day!

Fuente: http://www.starwars.com/play/ecards/maythe4th_card1.html


8/2/12

Star Wars: The Phantom Menace 3D

El Maestro Yoda, dejo de ser un Muppet para convertirse en digital.
¿Por qué debo de ir a ver Star Wars en 3D?
Para un fan, y me considero uno, está pregunta es retórica. Sin embargo, atrás de ella deberían estar muchas razones para convencer a todos aquellos que no están dispuestos a pagar más de 70 pesos en una película que pueden ver en cualquiera de los canales de pago o en su DVD o pirata o colgada de la red.
Además no es como si fuera una sorpresa enorme la que te vas a llevar al ir a verla.

Obi Wan Kenobi se enfrenta a Darth Maul.
 Ya sabes que en esta película aparecen Jar "El Insufrible" Bings, La "virgen" Shmi Skywalker y los pequeños midiclorianos. Es más, ni el pietaje extra, al cual nos acostumbra Lucas cada vez que "estrena" algo sirve de gancho inicial para que acudamos en masa a los cines, además, hay crisis y no se pueden pagar los $70.00, en Cinepólis eso cuestan en preventa el 3D o $159.00 si quieres la experiencia 4DX, más el combo.

Padme Amidala y los Jedi atacando a las fuerzas robot.
 Claro que una vez que entré, con retraso a la sala, con la película bien empezada, iban en la escena en la cual es destruida la nave de los Jedi y estos son atacados con gas y una patrulla de robots los espera en la puerta, y pude sentarme y ver la película, entonces fue que comprendí por qué soy Fan de esta Saga y por qué esperaba que llegará en 3D.

Qui Gon Jinn, maestro y caballero Jedi de la República.
 Además de que fui invitado a esta Premiere de prensa, mañana es la de los demás mortales y tuve la oportunidad de ver la película antes que otros muchos seres humanos que, contrario a mis argumentos iniciales dirán: "es Star Wars" o "no importa el precio, soy Fan" y ya tiene listos sus boletos para ver, otra vez, el inicio de la Saga.

El Lord Sith Darth Maul, aprendiz de Darth Sidius.
 Y ya que menciono eso, esta es la oportunidad para ver, por vez primera, en pantalla grande, y con el plus del 3D y el 4DX, la Saga que nos atrapo hace mucho tiempo, en una galaxia muy lejana...

En la Carrera de Pods.

Sebulba y Anakin.

El Jefe Gungan.

La princesa Amidala.

Tropas Gungan a punto de iniciar el combate.