Números de este sitio

Mostrando entradas con la etiqueta SME. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta SME. Mostrar todas las entradas

17/6/10

México Ganó


Original Video- More videos at TinyPic

Ganarle a una disminuida selección italiana, que al parecer solo cumplió con el tramite, es muy distinto a ganarle a la selección francesa en el Mundial, lo aceptó.

Habrá quien diga, con razón, que el Chicharo estaba fuera de lugar o que el penal nunca existió, también habrá quien diga que la mano de Henry fue la que hoy condenó a Francia y México sólo fue el instrumento de justicia ¡divina? Bueno no es para tanto, pero si de Justicia.

Ya Charlize Theron había hecho una broma sobre el tema, que dejo frío a más de uno en el set donde al día siguiente se formarían los grupos del Mundial, el llamado sorteo.



El punto es que hoy tod@s, bueno casi tod@s estamos felices por lo que ya alguien, en twitter o el periódico, llamo el nuevo "5 de mayo". No es para tanto, el fútbol no es la vida, sólo es un deporte, y lo que verdaderamente importa es que Pelelón sigue con su guerra contra el narco, por eso el video tomado prestado del sitio Todo sobre el narco en México, la guardería ABC se queda sin Justicia, el SME que queda sin agremiados, por la huelga de hambre y, pues todo lo que salga en los próximos días.

¡Alguien recuerda al Jefe Diego!, dicen que ya lo hicieron Sandwich o de menos guajolota, para los gusanos, claro está. Y que decir de Paulette, Pasta de Conchos o la entrada de la Policía Federal a la minera esa tan famosa, donde se dieron los primeros pasos hacía la revolución festejada este año, creo que se llama CANANEA...

Luego esta Fidel, con su batea de babas de que él no es el de la voz, ¡hacedme el chingado favor!

17/3/10

Afecta a 500 niños gas lacrimógeno lanzado por la PF a los trabajadores

Afecta a 500 niños gas lacrimógeno lanzado por la PF a los trabajadores
Un bebé de 2 meses está internado; desalojan a 181 de una guardería
Gustavo Castillo García
Periódico La Jornada
Miércoles 17 de marzo de 2010, p. 12
La orden para los 2 mil 100 elementos de la Policía Federal que custodiaron ayer las más de 200 instalaciones de la extinta Luz y Fuerza del Centro (LFC) en cinco entidades fue repeler cualquier intento de intromisión a los inmuebles, mediante acciones de disuasión con gases lacrimógenos, revelaron funcionarios de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) federal.
Esa orden habría sido la justificación policiaca para lanzar gases lacrimógenos contra decenas de miembros del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) que pacíficamente pretendían colgar dos banderas rojinegras en la paredes exteriores del almacén de cables subterráneos en la colonia Obrera, en la ciudad de México. Eso provocó el desalojo de casi 500 menores que estaban en una estancia infantil y una escuela primaria. Todos fueron revisados por médicos y cinco requirieron hospitalización. La SSP federal no dijo nada al respecto.
Ante la realización del paro cívico nacional convocado por el gremio de LFC, la SSP federal reforzó los grupos de vigilancia en cada instalación y su personal estuvo dotado de lanzagranadas de gas lacrimógeno y equipo antimotines en los estados de Hidalgo, Puebla, México y Morelos, así como en el Distrito Federal.
Aunque la policía capitalina desplegó 10 mil 100 agentes, sus elementos no tuvieron ninguna fricción ni enfrentamientos con los trabajadores.
Poco después del mediodía, justo enfrente del número 158 de la calle Simón Bolívar, decenas de integrantes del SME se toparon con la valla de policías federales que resguardaba las instalaciones, y para evitar que colocaran dos banderas rojinegras en las instalaciones de LFC, los agentes les lanzaron seis granadas de gas lacrimógeno, el cual entró a casas y escuelas de las inmediaciones. Los electricistas se replegaron hacia una cancha de futbol, pero, al igual que los habitantes de la zona, fueron afectados por la sustancia.
El tóxico provocó que las educadoras de la Guardería Integra desalojaran a 181 menores; en brazos o caminando en fila, llevaron a los niños a un estacionamiento cercano, de donde poco después fueron trasladados a una iglesia para que recibieran atención médica.
Los profesores del turno matutino de la escuela primaria Simón Bolívar enviaron a su casa a 282 alumnos debido a que los salones se llenaron de gas. Cinco menores fueron los más afectados. El más grave es el bebé Alexis Emiliano Hernández Saldaña, de dos meses, quien dormía en el departamento que se localiza justo enfrente de las instalaciones de LFC. Cuando su padre fue a verlo ya tenía espuma en la boca.
Lo delicado del caso provocó que el niño tuviera que pasar por cinco nosocomios; sigue internado en el Hospital Pediátrico de Coyocacán por toxicidad en los pulmones. La atención ha corrido a cargo de las autoridades del Distrito Federal, informó Alfonso Hernández, padre del menor.
Con información de Mirna Servín
Reprimiendo bebés 
Helguera

5/3/10

Calderón no sabia

Dicen las malas lenguas que para lo único que funciona Felipe Calderón es para pagar el pato, él es el chivo expiatorio que México necesitaba, la verdad es que no se necesita ser muy inteligente, excepto entre los panistas, ellos si son rebrutos, para darse cuenta de que el señor Calderón es... bastante estúpido.
Es más, este hombre es la encarnación de aquel dicho que dice: no es tan malo, sirve como ejemplo.

Escribo estas líneas, por dos razones, estoy harto del pelele, sí lo sé, mi chivo expiatorio, y ya me cage en las noticias de las alianzas y demás pendejadas que han estado ocupando espacio en los medios, que sí las Chivas ahora sí son súper, que a la mamá de la Trevi la apañaron por evadir impuestos, que a Cenicienta la molestan sus hermanastras, que Marciel era un hijo de la gran puta, y dejo varios de ellos, hijos, sólo hijos,ellos no tienen la culpa de los "gustos" de su padre, en por lo menos ¿5 países?, que sí el prinosaurio está a un pelo de salinas de volver a los pinos, que las inundaciones del establo de México y el Defectuoso, que Haiti y Chile, que la Guardería ABC, que Luz y Fuerza el 16 de marzo vuelven a salir, que si mi carnal Marcelo anda haciendo migas con la realeza (dónde quedo esa imagen republicana).

Los príncipes Joachim y Marie de Dinamarca acompañados de Marcelo Ebrard, jefe de gobierno del Distrito Federal llegaron al museo de la Ciudad de México en bicicleta en donde inauguraron la exposición “Sueños Sobre Ruedas”. Foto: Rodolfo Angulo/Cuartoscuro

Y para cerrar este comentario salido de no sé donde, pero que al parecer no va a gustar a nadie, lo cual me importa un pepino pues nadie me lee, sniff, los dejo con Cuando pase el Temblor, mientras esperamos que nos llegue el turno.