Y no me refiero a si fue o no penal, creo que hubo un acto de arbitraje dudoso en el partido de Tigres-Morelia. Les pregunto acerca del debate que ayer por la tarde noche, más noche que tarde, tuvieron los tres candidatos y la candidata en el WTC de la Ciudad de México.
En mi debate, López Obrador volvió a acusar a la Mafia que desde arriba nos quiere imponer a Enrique Peña Nieto, priista que, por cierto, se saco de onda en varios momentos, antes de empezar a debatir con el Peje, y por supuesto cuando le sacaron a Arturo "El Millonario Seductor" Montiel a asolear. Lástima que no tuvo tiempo de mostrar la fotografía esa en donde se ven los dos personajes celebrando, riendo, durante una boda, si mal no recuerdo las fotos son de la revista del corazón ¡Quien!
| Fuente: sdpnoticias.com |
En fin, en mi debate, como el de Reporte Índigo o Demotecnia, al Peje le fue mejor, pues cuando era necesario debatir (atacar) lo hizo y puso en serios aprietos a Enrique Peña Nieto, quien sabemos bien no tiene su fuerte en la inteligencia, la respuesta rápida. ¿Las Propuestas del Peje? Esas están en la red, en sus páginas Web, del Morena, de la Presidencia Legítima, de los tres partidos.
Este fue mi debate, al cual sólo le faltaron unas palomitas o unos chicharrones para cuajar, para amarrar, para disfrutar del primer round, después de todo, la vestimenta de Julia nos transportó, a casi tod@s, a una función de Box, ¿que'no?