Queridos amiguitos, en este mundo todo está bajo control... ¿todo? ¡No! Una aldea poblada por irreductibles galos resiste ahora y siempre al invasor con una poción mágica que los hace invencibles: el cerebro
No, no estoy albureando a nadie.
Lo que pasa es que no he escrito nada y, como está página es por completo personal, no le rinde tributo a naiden, más que ella sola. Pues no he encontrado el tema idóneo para escribir.
Podría hablar de los temblores y la posibilidad, bueno al menos creo que sí hay una posibilidad, de que se inviertan los polos, a eso se le llama precesión.
Lo curioso es que un PANista posteo esta imagen, sacada de una revista de izquierda como lo es el Chamuco.
También están los dimes y diretes con las encuestas, los "Niños Incómodos", el clima frío de esta primavera extraña...
Pero, como dicen por ahí, hay más tiempo que vida y mañana toca Radiohead.
Dicen las malas lenguas que para lo único que funciona Felipe Calderón es para pagar el pato, él es el chivo expiatorio que México necesitaba, la verdad es que no se necesita ser muy inteligente, excepto entre los panistas, ellos si son rebrutos, para darse cuenta de que el señor Calderón es... bastante estúpido.
Es más, este hombre es la encarnación de aquel dicho que dice: no es tan malo, sirve como ejemplo.
Escribo estas líneas, por dos razones, estoy harto del pelele, sí lo sé, mi chivo expiatorio, y ya me cage en las noticias de las alianzas y demás pendejadas que han estado ocupando espacio en los medios, que sí las Chivas ahora sí son súper, que a la mamá de la Trevi la apañaron por evadir impuestos, que a Cenicienta la molestan sus hermanastras, que Marciel era un hijo de la gran puta, y dejo varios de ellos, hijos, sólo hijos,ellos no tienen la culpa de los "gustos" de su padre, en por lo menos ¿5 países?, que sí el prinosaurio está a un pelo de salinas de volver a los pinos, que las inundaciones del establo de México y el Defectuoso, que Haiti y Chile, que la Guardería ABC, que Luz y Fuerza el 16 de marzo vuelven a salir, que si mi carnal Marcelo anda haciendo migas con la realeza (dónde quedo esa imagen republicana).
Los príncipes Joachim y Marie de Dinamarca acompañados de Marcelo Ebrard, jefe de gobierno del Distrito Federal llegaron al museo de la Ciudad de México en bicicleta en donde inauguraron la exposición “Sueños Sobre Ruedas”. Foto: Rodolfo Angulo/Cuartoscuro
Y para cerrar este comentario salido de no sé donde, pero que al parecer no va a gustar a nadie, lo cual me importa un pepino pues nadie me lee, sniff, los dejo con Cuando pase el Temblor, mientras esperamos que nos llegue el turno.